Web Hosting para PYMES EMpresas y Profesionales

Experiencia, Buen Precio y Calidad para TU PROYECTO WEB

Alojamiento web A BUEN PRECIO en argentina

HOSTING PARA PAGINAS WEB A BAJO COSTO Y BUENA CALIDAD

WEB HOSTING ARGENTINA

¿Porqué elegirnos?

Un grupo de servidores interconectados se encargan de que su sitio web y sus e-mails funcionen siempre, y al mismo costo de un web hosting común. La nube de servidores con los diferentes servicios web hacen la diferencia con otros web hosting.

Ofrecemos planes de Web Hosting a buen precio, que se adaptan a las necesidades que los distintos tipos de sitio web puedan llegar a tener en Internet. Comenzando con un plan Económico de $ 150 por trimestre con 1GB (500 mb de espacio en disco y 500 mb de correo) o el plan Profesional, especialmente pensado para sitios con mayores exigencias a $195 por trimestre.

Nuestros servidores de Hosting son supervisados por personal idóneo. Contamos con los últimos avances en hardware y software, y podemos decir que privilegiamos la seguridad de nuestros clientes.

Estos Planes son montados en servidores de Alta Calidad en Argentina y tienen la capacidad de dar buen servicio dentro y fuera del país. Por este motivo podemos satisfacer las necesidades de clientes de cualquier parte del mundo.

 

WebHosting
Alojar página web Servidores en Argentina
Diseño Web Resposive Páginas Adaptables
SEO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

ACCESO a CLIENTES
webmail
| panel | F.A.Q.
| manuales

AHORA CON MÁS MEDIOS DE PAGO


CONSULTAR

© 2017 Hosting Baires - Buenos Aires / Entre Ríos - Argentina - 54 11 4739-7586
[email protected]
Términos y Condiciones de Nuestros Servicios

WEB HOSTING SERVIDORES EN ARGENTINA

Web Hosting Argentina, Hosting PARA EMPRENDEDORES, Alojamiento Web LIBRE DE PUBLICIDAD, Promociones, Servicios Web 2.0 Diseño de Páginas Web Responsivas Adaptables