Cinco Razones Para Elegirnos

Trayectoria:

Orgullosamente contamos con una experiencia de más de 13 años en el rubro que colorea nuestro portfolio día a día. Más de una década forjando lazos con clientes que nos recomiendan y siguen confiando en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Diversidad:

Desde asignación de Hosting y posicionamiento SEO, pasando por elaboración de Certificados SSL y registro de dominios, hasta desarrollo de sitios web y creación de identidad empresarial; ofrecemos múltiples opciones tanto en servicios como en planes de contratación para ofrecerte una experiencia lo más completa posible.

Equipo:

Somos creadores, educadores, diseñadores, programadores y solucionadores de problemas los que conformamos Hosting Baires. Profesionales que sabemos lo que hacemos y que trabajamos juntos para que tu proyecto crezca a cada minuto que pasa.

Soporte Técnico:

Brindamos un servicio de asesoría 24 horas disponible cada uno de los 365 del año a cargo de nuestros especialistas y desarrolladores mediante chat, teléfono y correo electrónico.

Seguridad:

La seguridad de tus proyectos es nuestra principal preocupación y estamos preparados para proporcionarte la mejor protección. Para eso contamos con testeos permanentes junto con poderosos filtros antivirus que reafirman la calidad de nuestros servicios.